DERECHO LABORAL

ASESORAMIENTO A EMPRESAS

BESTEIRO Abogados hace hincapié en la prevención del conflicto mediante todos los instrumentos que provee la abogacía preventiva. Se parte del concepto que el mayor capital de la empresa es su Capital Humano. Asimismo BESTEIRO abogados se orienta en los principios modernos del derecho laboral aplicados al área de Recursos Humanos de la empresa. Se busca con ello lograr una adecuada optimización de costos con el consiguiente mejoramiento del perfil competitivo de la empresa.


ASOCIACIONES SINDICALES

BESTEIRO Abogados asesora a sus clientes en materia de conflictos gremiales por ante las respectivas delegaciones del Ministerio de Trabajo mediante el encausamiento y armonización del conflicto laboral, en la respectiva negociación colectiva con la representación sindical. Asimismo BESTEIRO Abogados interviene en las cuestiones de encuadramiento sindical que puedan involucrar al todo o parte del personal de sus empresas clientes. BESTEIRO Abogados cuenta con un staff de profesionales que le permiten actuar tanto en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires.

 

AREA JUDICIAL

Cuando el litigio se torna inevitable, los juicios son atendidos por profesionales de BESTEIRO Abogados con alto conocimiento y experiencia en materia laboral.


ASESORAMIENTO EN LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO – S.R.T.

BESTEIRO Abogados brinda asesoramiento íntegro en lo relativo a accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Es por ello que cuenta en su staff con profesionales destacados en la materia tanto en lo jurídico como en las cuestiones de índole médica. Ello nos convierte en un estudio altamente capacitado para abordar los temas derivados de la Ley de Riesgo del Trabajo.

 

Asimismo el estudio brinda asesoramiento íntegro en cuestiones relativas a trámites por ante las diferentes Aseguradoras de Riesgo del Trabajo (A.R.T) como también por ante la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (S.R.T) y las diferentes Comisiones Médicas Jurisdiccionales.

©2020 Todos los derechos reservados