ASESORAMIENTO A CLUBES E INSTITUCIONES DEPORTIVAS
El estudio brinda asesoramiento a instituciones deportivas en todo lo relativo a su potencial y desarrollo, a través de la explotación de rubros tales como el marketing, merchandising, la explotación de la marca, otorgamiento de licencias, venta de publicidad estática y otros aspectos.
Actualmente BESTEIRO Abogados ha participado y participa activamente en la redacción de contratos sobre las temáticas referidas, contando con una amplia experiencia en la materia.


ASESORAMIENTO A JUGADORES PROFESIONALES
Asimismo, también se aborda lo concerniente a la protección de los derechos de los deportistas en todas sus facetas, sea esta en relación a los derechos de minoridad, desarrollo de derechos de imagen, derechos económicos y federativos y en general cualquier otra faceta relacionada a su carrera deportiva profesional.


ASESORAMIENTO A AGENTES/INTERMEDIARIOS
El estudio brinda asesoramiento a los agentes/intermediarios para desempeñar su función, fundamentalmente en las operaciones y sus condiciones contractuales, como así también el asesoramiento en todo conflicto que pueda suscitarse derivado de las mismas.


JUICIOS

Para llevar a cabo esta tarea el Estudio desarrolla su actividad por ante la Justicia Ordinaria, como también en los diferentes órganos y tribunales arbitrales específicos de la materia, FIFA y Tribunal Arbitral del Deporte (TAS-CAS).

©2020 Todos los derechos reservados