DERECHO CIVIL Y COMERCIAL

BESTEIRO Abogados es representante de diversas empresas y PYMES de distintos rubros de la economía, contando con una amplia experiencia en el asesoramiento integral de éste sector.

ASESORAMIENTO PREVENTIVO

La filosofía de BESTEIRO Abogados radica en la prevención de conflictos efectuando una eficaz labor preventiva a los efectos de reducir los costos beneficiando a nuestros clientes. Ello a razón de evitar litigios innecesarios buscando brindar mejores alternativas para poder solucionar las dificultades que se presentan.


ASESORAMIENTO A EMPRESAS

BESTEIRO Abogados brinda asesoramiento integro a empresas en materia societaria. Desde la constitución y organización de todo tipo de sociedades civiles o mercantiles y asociaciones, como también de modificaciones del contrato social, fusiones y escisiones, disolución liquidación y en general todo lo atinente al mantenimiento legal de las mismas. Es por ello que el estudio se adapta a las necesidades de cada cliente en lo relativo a la instrumentación y manejo de las relaciones contractuales formando parte en el asesoramiento en la preparación de los contratos comerciales necesarios para llevar a cabo las operaciones que los mismos requieran. Los asuntos comunes de Derecho Civil son llevados a cabo por varios de sus integrantes. Además cuenta con profesionales destacados en la atención de los temas de responsabilidad civil y comercial (derecho de daños).


DAÑOS Y PERJUICIOS / LITIGIOS

En materia de litigios el estudio cuenta con una amplia experiencia y profesionales destacados en la atención de los temas de responsabilidad civil y comercial (derecho de daños).

  • Daños y Perjuicios en general,

  • Accidentes de Tránsito,

  • Ejecuciones de contratos,

  • Ejecuciones Hipotecarias,

  • Ejecuciones Prendarias,

  • Ejecuciones de cheques y pagarés.


SUCESIONES

En materia sucesoria BESTEIRO Abogados parte de la premisa que una adecuada planificación hereditaria conlleva a evitar conflictos innecesarios a futuro. Es por ello que asesora a sus clientes a los fines de cumplir con la voluntad del testador y en consecuencia efectuar una correcta adjudicación de los bienes testados a los beneficiarios de los mismos para evitar pugnas innecesarias.


Asimismo en lo relativo a sucesiones testamentarias e intestadas el estudio ejerce su actividad tanto en la jurisdicción nacional (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires) como también en el extranjero, mediante las diferentes representaciones internacionales que el estudio ostenta.

©2020 Todos los derechos reservados